Kosiner cuestionó duramente al gobierno de Macri

Política 04 de abril de 2019
En la sesión especial de la Cámara de Diputados en la que se debaten proyectos para eliminar el impuesto a las ganancias a los jubilados y limitar los aumentos en los servicios públicos, el jefe del interbloque Argentina Federal criticó duramente las políticas del gobierno de Cambiemos.
kosiner en el congreso

El diputado Pablo Kosiner resaltó que bloques que piensan distinto se hayan puesto de acuerdo para pedir una sesión con  un temario concreto en la cual se tratan temas de la sociedad y no temas de los diputados

Sostuvo que hay cientos de asociaciones de defensa del consumidor que a lo largo y a lo ancho piden que se revea el tema de las tarifas, a su vez  cuestionó que miles de PYMES están cerrando por la implicancia que las tarifas tienen en sus costos  lo que le genera la imposibilidad de seguir trabajando.

En cuanto a los créditos UVA,  lamentó que cientos de adjudicatarios no puedan pagar los créditos y están amenazados de perder sus viviendas porque “les permitieron  un país si n inflación”

Respecto a las tarifas, el jefe del interbloque peronista Argentina Federal en la Cámara de Diputados, Pablo Kosiner, reclamó un “sinceramiento” al advertir que “hay candidatos a gobernadores del oficialismo que prometen en sus provincias la baja de las tarifas”, mientras el oficialismo se niega a aprobar una ley en ese sentido en el Congreso.

En el recinto, el diputado salteño consideró en el recinto que la política tarifaria debe “recuperar previsibilidad, gradualidad y razonabilidad”.

“Lo que necesita recuperar la Argentina es política económica vinculada a la economía real. Hay que dejar de pensar que el mercado acomoda mágicamente las cosas”, se quejó.

Te puede interesar