Adolfo Rodríguez Saá comparó a su hermano Alberto con Hitler

Política 04 de abril de 2019
Lo hizo en referencia a una foto de campaña que empezó a circular luego que su hermano inaugurara el 32 período de sesiones de San Luis.
hitrel saa

Una vez finalizado el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional por esa provincia, habló con los medios y dio su opinión acerca de los audios que se viralizaron la semana pasada en los que se escucha a su hermano Alberto señalando y ordenando el despido de empleados públicos.

"Me parece que retroceder a la época de las tinieblas era extrema derecha. Siempre pensé que Alberto tenía un pensamiento progresista y he visto que ha retrocedido", dijo y agregó, refiriéndose a una imagen de campaña de su hermano: "Esa foto hitleriana no me gusta mucho”.

La imagen a la cual hace referencia el senador nacional por San Luis es una que su hermano Alberto se tomó luego de inaugurar el 32º período de sesiones ordinarias de la Legislatura sanluiseña, acto en el que estuvieron ausentes los principales dirigentes opositores.

En la foto se puede ver al gobernador de San Luis con los brazos abiertos, rodeado de banderas y pancartas con el primer mandatario de la provincia. 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar