“Nadie puede negar que Leavy es peronista”

Política 03 de abril de 2019
El diputado provincial Lucas Godoy, estuvo en Día de Miércoles y habló sobre la necesidad de conformar un frente provincial que pueda competir con Cambiemos y no descartó integrar al diputado nacional Sergio Leavy, contrariamente a la opinión de Juan Manuel Urtubey.
lucas godoy ddm

El legislador  al igual que la mayoría de los políticos sostiene que todavía las cosas no están definidas, hay muchos nombres pero el panorama todavía no está claro ya sea a nivel nacional, provincial, mucho menos municipal.

Para Godoy, en cuanto a los posibles candidatos a gobernador no ve figuras nuevas de la política salteña,  pero resalta que primeramente están trabajando desde el Partido Justicialista en la conformación de un frente de unidad integrado por sectores peronistas y populares que planteen un proyecto de provincia.

Consultado si integraría al diputado nacional Sergio Leavy  a ese espacio, Godoy aseguró  que es lo que buscan y que nadie puede negar que el ex intendente de Tartagal es peronista y que se puede integrar al frente provincial en donde buscan que puedan confluir diferentes actores y se puedan definir los candidatos en una interna.

Desde su posición personal destaca a Leavy y  Javier David como buenos perfiles para asumir la gobernación provincial.

En relación a una posible candidatura de Lucas Godoy a diputado nacional, aseguró que todavía no lo tiene pensado y que tampoco lo desvela porque entiende que se puede trabajar también en la política desde otro lugar.

Te puede interesar