“Vamos a tratar de sumar a Bettina Romero a nuestro proyecto”

Política 03 de abril de 2019
Matías Posadas, diputado provincial por el Frente Plural, visitó los estudios de Día de Miércoles, habló sobre el panorama político y su candidatura a intendente.
matias posadas ddm

El legislador entiende que este año se define un cambio importante dentro de la provincia, se terminan 12 años de mandato de Juan Manuel Urtubey y entiende que el perfil del próximo gobernador debe ser el de una persona involucrada con experiencia en gestión y una mirada distinta en las formas de hacer política.

Posadas destaca que desde su sector vieron esas cualidades en el intendente de Salta, Gustavo Sáenz como quien pudiera llevar adelante la conducción de la provincia a partir de su experiencia.

Comentó además que vienen trabajando en la construcción de un frente político que priorice los intereses de la provincia y que sea convocante, el cual este integrado  por todos los sectores que tengan ganas de trabajar por Salta, descartó límites de alianza porque confían en la pluralidad.

Posadas no descartó que Gustavo Sáenz lleve a más de un candidato a presidente  aunque explicó que la definición de los candidatos nacionales dentro del frente provincial correrá por cuenta de cada uno de los partidos que lo integra.

Sobre sus pretensiones personales, el diputado  que irá por la intendencia en la capital habló sobre sus posibles contrincantes y entre esos nombres se baraja el de Bettina Romero, a la cual anticipó que intentara convencerla para sumarla su proyecto y de no ser así tendrán que competir.

Te puede interesar