Jarsún aclaró su foto con Yarade y anticipó que no irá por la reelección

Política 03 de abril de 2019
El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún despejó dudas sobre la foto que se tomo con el jefe de Gabinete, Fernando Yarade en un viaje a Londres en el que coincidieron.
55621010_1132356140275045_7649247264237420544_n

En dialogo con “Día de Miércoles” el intendente reconoció una muy buena relación con el poder ejecutivo provincial, y destacó que nunca le faltó nada porque siempre que necesitó ayuda rápidamente acudieron a asistirlo.

La semana pasada  Jarsún y Yarade fueron invitados por la Red de Acción Política RAP a participar en un simposio en la Universidad de Oxford y la London School of Economics, el jefe comunal  aseguró que pudo conocer al funcionario como persona, pero descartó completamente que haya dejado de acompañar al proyecto encabezado por Gustavo Sáenz.

Jarsún entiende que es necesario mantener las buenas relaciones mas allá de las diferencias políticas.

jarsun 1

Por otro lado descartó que vaya a competir por la reelección en su municipio, “soy un convencido de la renovación y la reelección indefinida corrompe el sistema” expresó.

Anticipó que su futuro está construyendo su partido “Todos por Salta” el cual asegura que ya logro conseguir los avales y avanza a paso firme para lograr la personería. Desde allí Jarsún participara en el equipo de Gustavo Sáenz aunque todavía no sabe cuál será su función dentro del proyecto, “quiero estar donde verdad aporte, no solamente para ganar la elección sino también para gobernar” finalizó.

Te puede interesar