Reprogramaron el concurso municipal de la empanada por la lluvia

Salta 03 de abril de 2019
El secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, explicó que resolvieron reprogramar el concurso municipal de la empanada por las intensas lluvias pronosticadas para mañana por la tarde.
empanada

Por Aries, Peña  aseguró que hasta anoche estuvieron analizando con el equipo organizador y las estimaciones de los meteorólogos los hicieron modificar la fecha al tratarse de un evento al aire libre.

De esta forma, el concurso previsto para este jueves 4, se acordó realizarlo al día siguiente, es decir el viernes 5, en el mismo horario de 18 a 23 horas en Plaza Alvarado.

Destacó que uno de los requisitos establecidos para participar, es haber sido campeón de alguno de los concursos que se realizan en la ciudad, en zona norte o sur.

Por esta razón, consideró que se trata de “una gran final de campeones”, respecto al nuevo evento que aseguró viene a complementarse con los otros que tienen lugar en la Capital.

Peña aseguró que de esta manera se cumple con el pedido del intendente Gustavo Sáenz de dar respuesta a la gente, porque las empanaderas de la ciudad venían solicitando la realización de este concurso.

Para la oportunidad, se acordó que la docena costará 200 pesos y a la oferta gastronómica, se sumará un espectáculo de destacados artistas musicales.

Por otra parte, destacó que la actividad haya sido declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante y que hayan establecido que se realice todos los años, lo que permitirá que su realización sea una política de Estado, más allá del funcionario de turno que esté en el cargo.

Te puede interesar