El 7 de mayo se darán a conocer los beneficiarios de las becas municipales

Salta 03 de abril de 2019
El Banco Municipal de Becas iniciará en los próximos días el análisis de documentación de alumnos que se inscribieron para obtener el beneficio.
becas

 Se trata de estudiantes que cursan sus estudios en establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal de la capital.

Concluida con éxito la primera etapa, en la que 4399 estudiantes se postularon para acceder a una beca municipal, comenzará el proceso de selección.

Los datos presentados se remiten al directorio de evaluación de becas, integrado por miembros del Ejecutivo Municipal y concejales, quienes tendrán la tarea de analizar cada solicitud y seleccionar los becados del corriente año.

La nómina estará disponible en la página web http://municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales a partir del 7 de mayo próximo.

Además, se está diagramando un nuevo programa de becas exclusivo para jardines de infantes y por segundo año consecutivo vuelve el programa “La Muni te reconoce”, donde se premia a los mejores promedios de las instituciones”, adelantó el funcionario.

Te puede interesar