El oficialismo pretende llegar con uno o dos precandidatos a Gobernador

Política 02 de abril de 2019
El dirigente justicialista y presidente de la Cámara de Diputados de Salta habló por Aries sobre los principios de acuerdos que hay en el peronismo de cara a las elecciones provinciales y planteó que en un mes y medio habrá definiciones para alcanzar el objetivo de que a las PASO se llegue con uno o dos candidatos.
frente unidad y renovacion

Indicó que luego de la asamblea legislativa se realizó una reunión entre diputados senadores y dirigentes sindicales del peronismo con la idea de armar el frente departamento por departamento en el cuál estén todos los candidatos y en el que lo ideal sería llegar con dos un candidato a las PASO.

“La próxima reunión habrá resultados de las reuniones y antecedentes de las ultimas elecciones y luego llamaremos a los candidatos y también a Leavy”, dijo Godoy y agregó que la lección que les deja la elección de San Juan es “clara y contundente porque unió a todo el peronismo”.


Por otra parte, Godoy se refirió a la movilización del 1 de abril a la Legislatura indicando que Libres del sur y el Movimiento Evita también movilizaron mucha gente el pasado 24 de marzo y en el caso del PJ le han cubierto el costo del boleto a los participantes.

“La movilización no es un costo, es una alegría y en común tenía carteles contra Macri”, dijo Godoy.



Te puede interesar