Urtubey aseguró que detrás de los bagayeros “hay cosas que no están dentro del marco de la ley”

Salta 02 de abril de 2019 Por
En dialogo con Aries, el gobernador Juan Manuel Urtubey, cuestionó los incidentes que se dieron en la jornada de ayer en Aguas Blancas donde se apedreó a los vehículos donde se transportaba la comitiva con autoridades nacionales.
bullrich 3

Después de la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien anunció el nuevo  régimen simplificado de importación  para los bagayeros, en la búsqueda de darle formalidad al traspaso de mercadería, se produjeron manifestaciones por parte de los trabajadores de frontera.  

 “Había una propuesta frente al régimen de fiscalización que hasta que se pueda instrumentar va a generar conflictividad” manifestó el gobernador y destacó que este régimen “es un avance importante para mejorar la calidad de vida”.

Urtubey aseguró que “detrás del tema de los bagayeros hay cosas que no están dentro del marco de la ley” por lo que estas personas no van a facilitar la aplicación del nuevo régimen de fiscalización que se busca aplicar desde el gobierno nacional.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar