Zottos no ve “la luz al final del túnel” de Cambiemos

Política 01 de abril de 2019
El diputado nacional Andres Zottos cuestionó duramente las políticas llevadas adelante por el gobierno de Cambiemos. En dialogo con “El Acople” hizo hincapié en dos aspectos, los créditos UVA y el ahogamiento de las PYMES.
zottos

Zottos considera que los  créditos UVA fueron un buen plan pero que se terminó distorsionando la realidad de una iniciativa que en un principio era social y que hoy en día para poder acceder hay que tener ingresos de 120 mil pesos y poder afrontar cuotas de $32 mil.

Para el legislador esta situación va mas allá de las banderías políticas, el hecho de que se ajusten con la inflación terminaron haciendo que estos créditos se vuelvan impagables para la mayoría de los beneficiarios.

Por otro lado cuestionó la situación de las PYMES y que el gobierno se niegue brindar herramientas para facilitar que salgan adelante. Si bien rescató la iniciativa del kirchnerismo para frenar los despidos por ley, Zottos entiende que hay que crear mecanismos de asistencia para que las empresas puedan mantenerlos.

“Estamos destruyendo la mayor fuente de trabajo de la Argentina, no veo la luz al final del túnel” lamentó el legislador.

Te puede interesar