“Salta es la provincia que menos recursos recibió por habitante y eso es culpa de Urtubey”

Política 01 de abril de 2019
El titular del INADI en Salta, Álvaro Ulloa, cuestionó duramente la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey tras su último discurso de apertura de sesiones.
ullloa

En dialogo con “El Acople”, Ulloa consideró que las palabras del mandatario ante los legisladores estuvieron lejos de la realidad, “planteó 11 años en metros, kilos, kilómetros, y eso no se ve mucho” cuestiono.

El funcionario sostiene que más allá de no haberlo votado, tenía la esperanza de que en el inicio de su gestión el joven Urtubey  genere cambios estructurales en Salta,  y lamenta que tras tres mandatos esto no haya sucedido.

“Es poco que me digan que después de 12 años el logro es incorporar boleto de colectivo estudiantil” expresó y  lamentó fundamentalmente que en la provincia no se haya podido cambiar un diagnostico personal que él tiene de la situación en el que sostiene que en la provincia “el que nace pobre  va a morir pobre”.

Ulloa criticó que Salta fue la provincia que menos recursos por habitantes recibió, “eso es culpa de Urtubey que antepuso su proyecto presidencial y no gestiono recursos para no quedar ligado al gobierno nacional a las rioja le llegaron 37 mil pesos por habitante mientras que a Salta 2 mil”.

Te puede interesar