Villa aseguró que Urtubey bajó su calificación

Política 01 de abril de 2019
En la previa del inicio del último mensaje del gobernador Juan Manuel Urtubey en la legislatura provincial, los diputados hicieron un balance de la gestión de la gestión del mandatario, y uno de los más críticos fue el legislador Ramón Villa.
ramon-villa-recinto

El diputado provincial por Rivadavia aseguró en Aries, que “el gobernador en los discursos se desdice de la realidad de los departamentos del interior”, sabiendo este que muchas veces no se muestra lo que está pasando con los sectores más vulnerables.

“En el norte se necesitan inversiones para solucionar problemas de fondo” consideró el diputado provincial, donde no es solo responsabilidad de la  provincia sino también de la Nación, ya que “siempre les pasa lo mismo, en referencia a que todos los años hay problemas con los servicios y las inundaciones.

Además, Villa, criticó los viajes del mandatario, considerando que “se notó mucho la ausencia del gobernador este año en la provincia”.

Para el diputado la gestión de Urtubey “tiene dos etapas una primera en donde había un atisbo de democracia, donde todos participaban y después una en donde todo esto fue desapareciendo”. Situación que aseguró, no le hace bien a la provincial.  

Por último, criticó el Fondo de reparación histórica, considerando que “la intención ha sido buena pero faltó, porque hay obras inconclusas y es porque el programa no está concluido”.



Te puede interesar