Afirman que hay herramientas de presión de SAETA contra el municipio

Salta 29 de marzo de 2019
El subsecretario de Obras Públicas del municipio, Francisco Agolio, criticó la decisión de SAETA de empezar a restringir la circulación de colectivos por los barrios argumentando que el mal estado de las calles perjudica a los colectivos.
bache
bache

Por Aries, Agolio calificó esta decisión de la empresa como “una herramienta de presión” y señaló que se resuelva aplicarla en la gestión de Gustavo Sáenz, y eso es algo que no se vio con el intendente anterior, en referencia a Miguel Isa.    

Para el funcionario municipal esto resulta una paradoja porque “SAETA es el gran destructor de las calles de la ciudad” con colectivos que “no son viejos, pero antiquísimos en diseños” y pesan 18 toneladas.

Esto hace, continuó Agolio, que las unidades de transporte público rompan todo y además de entorpecer el tránsito en la ciudad.

Respecto a reclamos que se recibieron en nuestra emisora sobre el amontonamiento de escombros que realizó la Municipalidad luego de terminar un arreglo en Pasaje Zorrilla y Juramento, Agolio reconoció que con “los temas de limpieza de obra siempre renegamos”.

Sobre este punto, aseguró que hay muchas cuestiones sobre las que se trata de pedir conciencia a la población pero a veces desde el mismo municipio no cumplimos con esas normativas.

“Están bien los reclamos. Nos ayudan a través de las redes sociales, hay que ser estricto con esas cuestiones”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar