Cuenca recuerda que su relación con el cura Aguilera fue mala

Interior 29 de marzo de 2019
El intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, recordó que su relación con el sacerdote detenido por estar acusado de abuso sexual, José Carlos Aguilera, no fue buena durante los años que el religioso fue párroco de ese municipio.
aguilera
aguilera

Por Aries, Cuenca reconoció que ante monseñor Julio Blanchoud, fue uno de los que denunció en un primer momento a Aguilera, porque entre vecinos se hablaba sobre era irregular situación.

En aquel entonces el sacerdote en cuestión “se la había agarrado” con el intendente de Campos Santo, por un montón de cosas que no tienen nada que ver con los abusos que se están denunciando.

En la Iglesia se veía muchos chicos, de los cuales varios no eran del municipio, recuerda Cuenca, quien sostuvo que ya tenía en el olvido todo lo sucedió hasta que se conoció la detención de Aguilera.

El intendente de Campo Santo aseguró que planteó la situación a monseñor Blanchoud y después de esa reunión, “fue otra la relación” con el sacerdote en cuestión y luego fue trasladado a otro lugar.

Te puede interesar