Paz Posse espera que la concejal Villamayor se retracte sino la demandará

Política 28 de marzo de 2019
El presidente del directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, aseguró que espera que la concejal Socorro Villamayor se retracte, luego de haberlo acusado de utilizar fondos públicos para realizar cartelería promocionando su precandidatura para gobernador.
Lucio Paz Posse
Lucio Paz Posse

Por Aries, Paz Posse aseguró que le llamó muchísimo la atención una manifiesta intención de polemizar, algo que no le hace bien a nadie, ni a la sociedad, sobre todo cuando es sin conocimiento.

El titular de Aguas del Norte aclaró que “todo el mundo tiene derecho a descalificar y opinar”, pero no a “calumniar”, en referencia a lo que interpretó por parte de Villamayor como una acusación de utilizar recursos públicos para hacer la campaña política pagando panfletos y demás.

“No voy a permitir que ni ella ni nadie manche mi buen nombre”, agregó Paz Posse, y remarcó que la carta documento que le envió a la concejal no es por el calificativo que ella utilizó hacia su persona.

El titular de Aguas del Norte afirmó que no es un improvisado, porque trabaja desde los 16 años en el sector productivo y en la vida le fue bastante bien,  como para hoy en día poder sacar plata de su bolsillo para afrontar los gastos de panfletos y cartelería.

Por último, aseguró que si Villamayor no se retracta dentro de pocos días le llegará el oficio.



Te puede interesar