Aseguran que Cartuccia hace campaña con los programa de ANSES

Salta 28 de marzo de 2019
Los trabajadores de ANSES se manifiestan en la delegación de calle Jujuy en reclamo de apertura de paritarias y mejoras en las condiciones laborales, asegurando que muchos están trabajando en un marco de campaña política.
anses

En Aries, el delegado de ATE, Antonio García, aseguró tienen reclamos a nivel nacional y local, en donde por un lado, “quieren la reapertura de paritarias, ya que  no se está cumpliendo con la clausula del mes de febrero” donde debían sentarse a negociar nuevamente.

García aseguró que “tuvieron inconvenientes con la reestructuración de cargos”, ya se modificaron y sumaron personal en aéreas que antes no estaban complicando a los trabajadores. Además, sostuvieron que “hay inequidad laboral”, con esta nueva reestructuración.

El delegado de ATE, aseguró que están preocupados por los trabajadores que estaban en calle Pellegrini, en donde hasta el momento no se han reabierto las oficinas después del incendio.

Explicando que los trabajadores están haciendo trabajo en diferentes barrios de la ciudad, por lo que aseguran se usan a los empleados en el marco de la campaña política por las elecciones de este año.

García aseguro  que la titular de ANSES, Laura Cartuccia maneja su campaña a intendente con programas que son del organismo nacional, los cuales pública a través de las redes sociales donde dio a conocer sus aspiraciones políticas.



Te puede interesar