Castillo afirma que representa a todos, “no importa si es provida o pañuelo verde”

Política 26 de marzo de 2019
El concejal y presidente del PRO en Salta, Alberto Castillo, dialogó con Hablemos de Política sobre la declaración de  interés municipal de la marcha próvida que se realizó el sábado pasado y que fuera aprobada por los ediles en la última sesión del Concejo Deliberante.
alberto castillo

Castillo dijo que todo lo que propone como concejal, es en representación de todos los sectores y sin ideología porque su función es ser gestor de los intereses de los ciudadanos.

“No me importa si me lo pide un próvida, un pañuelo verde o un judío, ortodoxo o católico. Necesito solucionar los problemas, si no puedo hacerlo tengo que darle un cause o dirigirlo a algún sector”, indicó.

Según Castillo, una cosa es su gestión como concejal y el Concejo Deliberante aprobó una marcha de interés municipal porque así lo votaron los ediles, “no fue por unanimidad pero acompañaron el deseo de apoyar los valores y las dos vidas”, aseveró.

Luego, el concejal contó que en la sesión de este miércoles, harán un pañuelazo y tienen todo el derecho, “siempre dije que el Concejo es la casa de todos los vecinos. Pueden ir todos como cuando paso lo de las antenas o la pirotecnia. Tienen todo el derecho reclamar, los escucharemos, todos tienen acceso”, agregó.

Finalmente, Castillo dijo que el trabajo de los concejales es independiente y cada uno tiene su posición.

Te puede interesar