Detuvieron a un ex empleado por el robo al Chango Más

Judiciales 26 de marzo de 2019
Un hombre de 35 años, que había sido despedido meses atrás, está acusado del hecho ocurrido el pasado 10 de Marzo, oportunidad en la que se llevó alrededor de 700 mil pesos tras reducir con un arma de fuego a dos empleados. Negó la acusación y no se descartan nuevas detenciones.
multimedia.normal.9d756768bcf57aed.6368616e676f6d61735f6e6f726d616c2e6a7067-400x228

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Roberto Alejandro Corregidor por el delito de robo calificado por el uso de arma por un hecho ocurrido el pasado 10 de Marzo a las 23.30 en un supermercado de la zona Norte de la ciudad.

De las tareas investigativas desplegadas por el Grupo de Investigadores del sector 1 C, se pudo saber que el acusado ingresó por la puerta de salida del personal del supermercado esgrimiendo un arma de fuego y redujo a un guardia de seguridad y a una empleada, obligándolos a que lo conduzcan a la bóveda y le entreguen bolsines con dinero para luego darse a la fuga.

La identificación de Corregidor se logró del análisis de cámaras de seguridad y de algunos datos aportados por los dos damnificados, entre los que se cuenta una dificultad para caminar del imputado.

El acusado se había desempeñado laboralmente en el local y había sido despedido meses atrás por robo de carne.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para el domicilio del sospechoso. Allí se logró el secuestro de elementos usados para cometer el robo.

Luego de conocer el delito que se le imputa, Corregidor prestó declaración y negó la acusación en su contra. Buabse explicó que se continúa con la investigación y no se descartan nuevas detenciones.

Te puede interesar