Recuerdan que “Gran parte del poder político coqueataba con el ex Juez Reynoso”

Judiciales 25 de marzo de 2019
Por Aries, el periodista Samuel Huerga recordó que gran parte del poder político "coqueataba" con el ex juez Reynoso, incluso la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el actual presidente Mauricio Macri.
reynoso
reynoso

Escucha el audio

Samuel Huerga

Este lunes comenzó la última audiencia, donde el ex magistrado de Orán finalizará su alegato y sólo restará que el tribunal de a conocer el veredicto.

“La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner dijo en cadena nacional que el pobre juez Reynoso era un adalid de la justicia y peleaba en la frontera norte contra el narcotráfico. El propio Macri lo invitó al Coloquio de IDEA antes de ser presidente. Massa vino a recorrer la frontera norte y se entrevisto con Reynoso.”, recordó el periodista de Orán

Huerga manifestó que el ex juez Raúl Reynoso tenía un poder no sólo judicial, sino también político que lo amparaba para el desarrollo de todo lo que después se conoció.

Además, el periodista y docente de Orán, Samuel Huerga, recordó que el Dr. Raúl Reynoso fue el primer juez del Juzgado Federal de Orán, nacido y criado en esa ciudad norteña, e hijo del comisario de la policía.

El periodista dijo que las primeras críticas contra ex juez fueron realizadas por un grupo de abogados litigantes advirtieron una serie de beneficios hacia un “clan de abogados”, sobre todo cuando solicitan las libertad de sus defendidos.

Te puede interesar