El lunes se lanza una nueva edición del Programa Yo Quiero Emprender

Salta 16 de marzo de 2019
El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, pondrá en marcha este lunes una nueva edición del Programa Yo Quiero Emprender.
12-03-web-Yo quiero emprender

Este programa, que se desarrolla de manera conjunta con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y la empresa Swiss Medical Group, busca generar igualdad de oportunidades e inclusión social a través del formato cultural emprendedor en la población, promoviendo el crecimiento de emprendimientos que generen producción y trabajo.

En esta instancia los participantes podrán potenciar su emprendimiento, adquirir conocimientos para desarrollar de manera eficiente planes de negocio y herramientas básicas para llevar adelante su actividad.

El programa cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y las capacitaciones, que tienen una duración de tres meses y cupos limitados, se desarrollarán para fomentar y apoyar el surgimiento de emprendimientos productivos y de servicios.

El acto de apertura se llevará a cabo en la sede de Swiss Medical Group, España 943, a las 18 y los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar