Raúl Costes: “Es complicado hace periodismo en la frontera”

Interior 15 de marzo de 2019
El periodista de Salvador Mazza, Raúl Costes, habló sobre el incendio de su vehículo que sufrió esta madrugada y que lo hace sospechar estaría vinculado al malestar que genera en la municipalidad sus investigaciones.
auto costes

Por Aries, Costes detalló que empezó a sentir los gritos e insistentes llamados a la puerta de su casa a la una de la madrugada, lo que lo llevó a pensar que se trataba de su hija que hacía instantes se había ido, pero se encontró con el resplandor de las llamas que estaban incendiando su automóvil.

“Es complicado hace periodismo en la frontera”, sostuvo el trabajador que no dudo en vincular esta situación que le tocó vivir en las últimas horas al malestar que generar sus críticas a la administración municipal del intendente Raúl Méndez.

Costes recordó que días atrás un funcionario de Méndez que casi lo atropella.

Agregó que el intendente de Salvador Mazza “cargó las tintas sobre mi trabajo”, porque lo responsabilizó de generar polémicas como la que afectó al jefe comunal de Pichanal, Julio Jalit.

La hipótesis del atentado, se refuerza porque se pudo comprobar que la batería y el motor del vehículo estaban intactos, y solo se perjudicó el interior del automóvil.

Ahora espera que los investigadores puedan acceder a las imágenes tomadas de las cámaras de seguridad que tiene un negocio ubicado a metros de su vivienda.

Por último, Costes recordó que siempre ha recibido amenazas y aprietes, pero nunca se había llegado a esta situación que, agregó, no logrará amedrentarlo.



Te puede interesar