Sáenz propone una provincia donde los que menos tienen merezcan vivir

Salta 14 de marzo de 2019
En el programa “Gustavo Sáenz y la gente” el intendente de la ciudad pidió que la Salud Pública no sea un negocio e instó a mejorar la calidad de la misma junto a la Educación para tener una provincia donde los que menos tienen merezcan vivir.
gustavo saenz 2019
gustavo saenz 2019

Por Aries, Sáenz afirmó que el Esatdo debe estar presente sobre todo con los que más sufren porque son los que menos tienen para todo.

Por otra parte, el jefe comunal capitalino consideró necesario que los vecinos denuncien a quienes observan arrojando basura en la vía pública que es el primer paso para que se forme un microbasural.

Centró la crítica en que varios arrojan escombros y luego vecinos arrojan residuos, y los operarios municipales se ven obligados a empezar a separar la basura, malezas y más que generar un foco importante de contaminación.

Sáenz pidió que se tome concientiza sobre la importancia de que los vecinos se den cuenta que “a la ciudad la mantenemos entre todos”.

“Cuando vean a un vecino que no le importa nada y tira todo en la esquina de su casa, denúncielo porque es lo que corresponde ya que no debe hacerlo”, finalizó el intendente.

Te puede interesar