Ramos Padilla: “Se despejó cualquier duda sobre el Intendente de Salta”

Judiciales 13 de marzo de 2019 Por
El Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla le aclaró la situación del intendente Gustavo Sáenz a la diputada Nacional por Corrientes, Araceli Ferreyra, que le consultó si la “desmentida” de su relación con la causa Stornelli-D´Alessio había sido consultada al juzgado o solamente era una información sin fuente directa.
Sin título

En el debate de la Comisión de la Libertad de la Cámara de Diputados de la Nación, la diputada Araceli Ferreyra dijo que percibió ciertas desmentidas de personas vinculadas a la causa de las extorsiones de Carlos Stornelli y Marcelo D´Alessio y una de ella tiene que ver con el Intendente de Salta.

“Aparecía en los medios vinculado de alguna manera como cajero o recaudador de estas mega extorsiones. En algún portal local, también aparece la desmentida. Quería preguntar si ¿esa desmentida fue consultada con usted o son desmentidas que nunca tienen una fuente directa?”, dijo Ferreyra.

Ante la duda y para dejar las cosas en claro, el Juez Ramos Padilla expresó: “El Intendente de Salta apareció en las publicaciones de los primeros días, insisto, se publicaban cosas que no eran el objeto principal de la investigación. Se presentó inmediatamente el Intendente de Salta, acompañó su celular e inmediatamente se despejó cualquier duda que había sobre él”.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar