García Salado cuestionó a quienes rechazan el voto electrónico

Política 13 de marzo de 2019
Por Aries, el jefe de gabinete de la municipalidad, Luis María García Salado, cuestionó que sectores políticos pidan que se vuelva al voto papel por este año y aseguró que buscan volver a las mañas de la vieja política.
garcia salado 2

 “Rechazo por inoportuno al ser un año electoral” afirmó García Salado y aseguró que debe realizarse el cambio en un año no electoral.

“Es una actividad de seguir sosteniendo la vieja política como lo hacían antiguamente. Ya que hay un sector viejo de la política que estuvo acostumbrado y va a seguir haciendo eso” argumento el funcionario.

García Salado, quien en su momento se mostró crítico al voto electrónico, aclaró que “cuestiona lo oportunidad y la ventaja de discutir el voto”, donde solo se vería beneficiado un sector planteando este panorama como un posible escenario político.

Además, el jefe de gabinete municipal, consideró que los planteamiento que están haciendo, “van en contra de la opinión del gobernador, quien lo posicionó en todo el país.

“La oportunidad es nefasta como cuando querían plantear la reforma de la constitución” criticó.

“Apelo al criterio del gobernador de que esto no suceda y si alguien quiere manejarlos en la Cámara esta la opción de vetar” manifestó el dirigente sobre cual debería ser la posición del mandatario provincial.



Te puede interesar