Juventud Antoniana: La próxima semana se regularizará el servicio de energía eléctrica

Salta 13 de marzo de 2019
El presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, adelantó que la próxima semana esperan que se regularice la situación con la prestación del servicio de energía eléctrica con la instalación nuevamente del segundo medidor que faltaba.
klix

Por Aries, Klix explicó que ya se refinanció la deuda que mantenían con la empresa prestataria del servicio, Edesa, y ahora solo restan ajustar cuestiones técnicas.

De esta manera, continúan con un medidor destinado al uso de la parte administrativa, mientras el segundo con el que esperan volver a contar es para las torres de la cancha y los locales del Paseo de la Familia sobre calle Catamarca.

Klix  adelantó que se llegó a un consenso con los puesteros de que por 12 meses se mantendrán en el zona teniendo en cuenta el complejo contexto económico del país, y después se realizará un nuevo convenio.

“Este es un club deportivo, no es que haya tenido la intención de hacer un paseo gastronómico, hay muchísimos sectores por atacar en Juventud”, sostuvo el presidente de la institución, y agregó que “dentro de las posibilidades se trata de hacer un equilibrio para ir acomodando las puntas.

Te puede interesar