Piden que la Municipalidad cumpla un desalojo en beneficio de un espacio verde

Salta 13 de marzo de 2019
El edil Martín Del Frari recordó que el año pasado el Concejo Deliberante capitalino aprobó un proyecto de resolución en el que se resuelve desalojar al vendedor de objetos antiguos de un espacio verde ubicado en la zona de barrio La Loma y el Boulevard Alto La Loma.
anticuario jpg

Por Aries, Del Frari criticó que los funcionarios municipales todavía no hayan hecho nada ante esta situación, tratándose de una solicitud aprobada por el cuerpo deliberativo capitalino.

“La Municipalidad debería haber desalojado de ese espacio verde para que estén allí disfrutando los salteños”, aseguró el concejal del Frente Para la Victoria, sobre esta situación a la que calificó de irregular porque hay dos actividades comerciales utilizando una plazoleta pública.

Señaló también que el intendente Gustavo Sáenz había manifestado en su discurso en el Concejo que su gestión se caracteriza por dejar espacios públicos en excelente condiciones.

Agregó que en zona sur, zona sudeste y oeste, dejan mucho que desear los lugares que deberían estar cuidados para que los vecinos puedan aprovecharlos para esparcimiento.

Te puede interesar