Estrada sostiene que la oferta del gobierno es superadora

Educacion 12 de marzo de 2019
Tras finalizar la reunión con los delegados de gremios docentes, el ministro de Economía de la provincia, Emiliano Estrada, aseguró que se continuará dialogando con los docentes, pero hasta el momento no hay propuestas en concreto para poder dar a conocer.
emiliano estrada

 “Estamos conversando con los docentes la escala pero la propuesta del gobierno de la provincia es una propuesta superadora en la realidad que está viviendo la Argentina” consideró el ministro de Economía, argumentando que “estamos con indicadores económicos similares a los del 2000”.

“Creemos que la oferta que ha hecho la provincia es sumamente interesante sobre todo porque el  sector privado que mantiene al sector público se está desmoronando en mil pedazos” lamentó Estrada, y claramente alerta sobre la situación económica de la provincia.

El titular de la cartera de economía sostuvo que “este gobierno ha generado un modelo económico devastador para el consumo  y la clase media, buscan que el precio del dólar se va a mantenga a costas de un desangre de la gente”.

Para poder vislumbrar un panorama más claro, el ministro aseguró que “la salida para esto es un cambio del modelo económico nacional” que cambie el rumbo.



Te puede interesar