Para De los Ríos, Cambiemos esta “solido” en todos los distritos y lo de Córdoba es una “excepción”

Política 11 de marzo de 2019
El diputado provincial y presidente del Pro en Salta, Martin De los Ríos, dialogó con Aries sobre el panorama político a nivel nacional luego de las elecciones en Neuquén y cuales serian las contingencias de la interna en Córdoba.
de los rios 2

El legislador consideró que en Córdoba está costando llegar al consenso que permita evitar contiendas innecesarias pero en el resto de las provincias sostiene que se están logrando acuerdos importantes y competitivos donde Cambiemos esta “solido”.

De los Ríos, insistió que lo que sucede en Córdoba es una excepción y  aseguró que el Pro está participando de un conflicto”alquilado” ya que no es propio de su fuerza.  Respecto a esta situación adelantó que esta la alternativa de las PASO y aun así de no haber acuerdo, la mesa nacional  tomó la decisión  de que sean las autoridades provinciales quienes resuelvan estas diferencias.

Además recalcó que este conflicto no afecta directamente  ni al presidente ni a su campaña, porque ellos van a trabajar sobre hechos concretos.

En relación a lo sucedido en Neuquén  donde el Movimiento Popular Neuquino dejó segundo al kirchnerismo y tercero a Cambiemos, De los Ríos aseguró que  quedó claro que la gente “no quiere volver al pasado” y que esto se va a repetir en agosto y octubre.

Te puede interesar