Berruezo disertó en un encuentro de mujeres líderes en la Rural

Salta 09 de marzo de 2019
Ayer en la Sociedad Rural y en el marco de la conmemoración por el Día de la Mujer, se realizó el encuentro UMA (Líder en quechua), que reunió a mujeres salteñas y de otras provincias, destacadas en los ámbitos del trabajo, la economía y la educación.
berruezo lider

La jornada fue organizada por la fundación Junior Achievement. Como panelista en el ámbito de la educación participó la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, quien se refirió a la importancia de la inclusión de las mujeres y la comunidad a la sociedad del conocimiento.
Por el ámbito educativo también participó del panel la coordinadora del Centro de Liderazgo e Innovación Educativa de la Fundación Varkey, Raquel Flores. Por los ámbitos de la economía y el trabajo participaron mujeres emprendedoras comerciales, del sector turístico y asesoras financieras.
UMA es un espacio para construir, para pensar cómo cada mujer puede realizar aportes desde su lugar para construir en unidad en el ámbito de la educación y la economía.
Se trata de promover una actitud proactiva, que sea una instancia para identificar acciones concretas a desarrollar.

Te puede interesar