Aseguran que “un funcionario” quiso arruinar la asamblea del Frente Plural

Política 08 de marzo de 2019
El presidente del Frente Plural y diputado Provincial, Matías Posadas, dialogó con “Hablemos de Política” sobre los disturbios que se ocasionaron algunos “patoteros”, durante la asamblea partidaria que abordó la reforma a la carta orgánica y la facultad para realizar alianzas.
posadas1

Posadas contó que realizaron la asamblea del Frente Plural con un total de 28 asambleístas y había dos puntos en la orden del día: autorizar a la conformación para el estudio de la carta orgánica y la autorización de dos referentes para iniciar conversaciones con otros partidos afines al frente para la constitución de la propuesta electoral para 2019.

El Presidente del Frente Plural también se refirió a unos incidentes durante la asamblea que no paso a mayores ya que las mujeres impidieron que un grupo de “patoteros” enviados para arruinar la asamblea, pudieran ingresar. “Lo documentamos con un escribano y videos de los militantes”, aseveró.

El Diputado Provincial dijo que “posiblemente se giren actuaciones y se pida que intervenga un fiscal porque habría no solo inconducta partidaria sino también una coacción agravada ya que quienes amedrentaban a estos empleados con la perdida de la fuente de trabajo, son empleados públicos”.

Finalmente, Posadas aseguró que se logró llevar a cabo la asamblea pese a la ausencia de algunos que no pudieron asistir. “Entiendo que es una cuestión de un funcionario del Gobierno, no creo que sea cosa sistemática del Gobierno. No entienden las reglas de juego dentro de la vida democrática. Se trata de alguien que tiene interés directo en el frente pero quedó demostrado que no tiene legitimidad interna y por eso quiso entorpecer la asamblea”, concluyó.

Te puede interesar