Para Posadas los derrotados en 2007 por Urtubey, hoy  se presentan como sus herederos

Política 08 de marzo de 2019
El presidente del Frente Plural, Matías Posadas, criticó que parte de los dirigentes vencidos en 2007 por el frente encabezado por Juan Manuel Urtubey, hoy se presenten como sus “presuntos” herederos.
posadas urtubey

Por Aries, Posadas aseguró que hoy el Frente Plural en su asamblea partidaria abordarán reformas a la carta orgánica y la facultad para realizar alianzas.

Consultado sobre su acercamiento con el oficialismo municipal de Gustavo Sáenz, afirmó que no han salido del urtubeicismo porque siguen siendo “parte de un frente de Gobierno que difícilmente tenga continuidad en 2019”.

Consideró que no se visualiza posibilidad alguna de que esa construcción política que viene desde 2007 se mantenga, porque culminará con el mandato del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Este escenario, explicó Posadas, lleva a que se realicen nuevos frentes y porque Urtubey ya aclaró que no definirá candidato ni tampoco lo hará, porque esa decisión será una responsabilidad de los dirigentes y los vecinos.

Además criticó que muchos que apoyaban el justicialismo de Juan Carlos Romero en 2007 y fueron derrotados por el frente urtubeista en las elecciones de ese año, hoy se presentan como “presuntos” herederos de Urtubey.

“Algunos pretenden que nos sentemos a diseñar el futuro de Salta con muchos de los actores que vencimos en 2007”, afirmó Posadas.

Te puede interesar