Para Julio Bárbaro, el congreso del PJ fue un fracaso del kirchnerismo

Política 07 de marzo de 2019
El jueves sesiono el congreso nacional del Partido Justicialista en la cancha de Ferrocarril Oeste en Buenos Aires, con una notable ausencia de los gobernadores peronistas.
índice

El analista político Julio Bárbaro dialogó con “Hablemos de Política” y aseguró “me parece que no tiene importancia ni incidencia, es un intento más del kirchnerismo de recuperar un poder  que ya lo perdió”

Además agregó que los peronistas no tienen nada que ver con este encuentro, ni mucho menos con lo que considere una operación para cuestionar al  fiscal  Carlos Stornelli para pasar a segundo plano la causa  de los cuadernos de las coimas.

Para Bárbaro, “los Kirchner, los restos de la guerrilla, los derechos humanos, Horacio Verbistki, desarticularon un pensamiento y lo pusieron al servicio de otras cosas”.

Además desacreditó el congreso justicialista por la ausencia de referentes importantes del peronismo y aseguró “la provincia más importante que gobierna el peronismo es Córdoba y Schiaretti no tiene nada que ver con esta gente, es una agonía, una forma de despedida”, finalizó.

Te puede interesar