La app Denuncias Web no reemplaza el sistema convencional de denuncias

Salta 07 de marzo de 2019
Se presentó un nuevo procedimiento para hacer denuncias de robo o venta de droga a través de app móvil Denuncias Web Salta, que se suma a denunciasweb.gob.ar ya en funcionamiento.
1510369123152

En dialogo con Aries, el ministro de seguridad, Carlos Oliver, explicó que  la app móvil se incorpora a la remozada página web que está en funcionamiento desde mediados de 2016.

Cuando el ciudadano radica la denuncia, en menos de 24 horas la Fiscalía designa un grupo de investigadores.  En tanto, el ciudadano obtiene un código con el cual seguir el curso del trámite.

Si el denunciante aporta un correo electrónico, podrá recibir la copia de la denuncia y mantener contacto con la fiscalía a cargo de su caso.

El sitio es una opción más para hacer el trámite de denuncia, no reemplaza al sistema convencional, por lo que quienes deseen seguir reportando hechos de robo o venta de droga lo podrán hacer en cualquier dependencia policial sin inconvenientes.

Según Oliver, los nuevos servicios “mejoran la atención de la gente, además de los datos estadísticos para hacer prevención”.

Te puede interesar