Proyectarán una película para conmemorar el Día de la Mujer

Salta 07 de marzo de 2019
La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta proyectará este viernes 8 la película “Big Eyes”. La actividad se enmarca en las previstas por el Día Internacional de la Mujer y fue declarada de Interés Judicial por la Corte de Justicia, a través de la Acordada 12810.
cartel-de-pelicula-big-eyes

La película Big Eyes (Ojos grandes), está basada en una historia real, centrada en la vida de la pintora Margaret Keane y su éxito en los años 60 pintando característicos personajes de ojos grandes. El film relata las dificultades legales que mantuvo porque su esposo Walter Keane se adjudicaba la autoría de sus obras.

La actividad será abierta y gratuita, este viernes 8, desde las 10.30 en la sede de la Escuela de la Magistratura. Se proyectará en simultáneo con las sedes Metán, Orán y Tartagal.

Además, será proyectada a las 10.30 en el Cine Teatro de Cafayate y a las 15.30 en la parroquia de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, de Joaquín V. González.

La actividad, organizada por la Escuela de la Magistratura y la Oficina de la Mujer, ambas a cargo de la Jueza de Corte, Sandra Bonari, concluirá con un debate abierto al público y compartido por videoconferencia con las sedes del interior.

Tendrá como panelistas a la psicóloga Andrea Rosana Salcedo; al secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Federico Uldry Fuentes; la jueza de Familia de Metán, Frida Bosernitzán y la jueza de Cámara Civil y Directora del Departamento de Empleados de la Escuela de la Magistratura, Verónica Gómez Naar.

Te puede interesar