Afirman que Jalit no se podría defender sin un Gobierno que lo encubra

Política 07 de marzo de 2019
La concejal de Pichanal por Unidad Ciudadana, Mabel Fernández, aseguró que el intendente Julio Jalit y que no tiene como defenderse de las acusaciones en su contra sin un Gobierno que lo encubra porque debería estar preso.
Jalit
Jalit

Por Aries, la edil aseguró que las denuncias contra Jalit fueron radicadas en la Fiscalía de Orán por faltante de 11 millones de pesos, y luego el diputado Sebastián Dominguez radicó otra auditorías que no cerraban.

“Quedó demostrado que tiene denuncias. Está en riesgo nuestras arcas municipales. No tiene como justificarse ni defenderse si un Gobierno no lo encubre. Tendría que estar preso”, sostuvo Fernández.

La concejal de Unidad Ciudadana aseguró que la dirigente jujeña Milagro Sala “está presa por mucho menos de lo que hizo este intendente, y Jalit camina con libertad y una liviandad y ha destruido hogares”.

También criticó que el Foro de Intendentes haya convocado a una reunión para “tirarle el salvavidas a un intendente corrupto”, ya que no se puede tapar el sol con la mayo ante “tanta injusticia social”.

“Es el patriarcado en su máxima expresión reuniéndose hoy. ¿Porqué no se reúnen para tratar las problemáticas de los municipios?”, se preguntó indignada Fernández.

Te puede interesar