Concejales aprobaron pedir la intervención del municipio de Pichanal

Política 06 de marzo de 2019
Concejales de Pichanal aprobaron una resolución favorable a la intervención del Ejecutivo Municipal y a la realización de una auditoria general de su administración.
juliojalit

Concejales sesionaron el miércoles y coincidieron en la necesidad que el Municipio de Pichanal sea intervendio, tras la escandalosa declaración del intendente Julio Jalit, quien dijo: “Para robar hay que ser inteligente, y yo me considero un tipo inteligente”

Además de votar a favor de la intervención, los concejales aprobaron el pedido de una auditoria general.

Luego de varias horas de sesión en el Concejo Deliberante de Pichanal y con la ausencia del oficialismo, la mayoría de los concejales votaron apoyar la intervención del municipio y el pedido de realización de una auditoría.

Aprobada la resolución, resta esperar cuál será la decisión que tome el Gobernador Juan Manuel Urtubey; y posteriormente la Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Salta.

En dialogo con Aries, Urtubey había explicado que una intervención al municipio,  debe ser sancionada por ley en la Legislatura y para eso también primero hay que tener elementos objetivos para avanzar.

Te puede interesar