Hoy habrá movilización de docentes autoconvocados

Salta 06 de marzo de 2019
En asamblea provincial, los docentes autoconvocados resolvieron marchar hoy por las calles de la ciudad y pasarán por la sede de la ADP para hacerles saber que repudian totalmente la corrupción en el gremio. Los manifestantes concentrarán a las 9 de la mañana en Belgrano y Balcarce.
nota-1058524-sadop-confirmaron-paro-docente-salta-convocado-ctera-todo-pais-140305080037

La decisión se tomo mediante una asamblea que se realizó el martes en el centro vecinal de barrio 20 de Febrero para acordar como serán las movilizaciones para el paro nacional convocado para el 6, 7 y 8 de marzo.

En aquel encuentro ratificaron a los miembros actuales: Carmen Venencia, Gustavo Pilca, Claudio Uriona, Samuel Huerga, Leandro Aragastina y la recientemente incorporada CeleneGardín.

Uno de los principales puntos a discutir además de le negativa al acuerdo de paritarias por entenderlo insuficiente, fue la planificación de la concentración para la marcha del próximo 6 de marzo. Después de escuchar las mociones de varios docentes, decidieron convocarse a las 9 de la mañana en Belgrano y Balcarce y hacer una parada en la sede de ADP.

Ángel Tolaba, Secretario de la mesa de docentes autoconvocados, dialogó con Aries y dijo que muchos docentes saldrán a parar y que intentaran recuperar el trayecto histórico desde calle Belgrano y Balcarce para finalizar en la Plaza 9 de Julio.

Te puede interesar