Hoy se realizará el cuarto Plenario para abordar el PIDUA II

Salta 06 de marzo de 2019
Hoy se desarrollará en el Concejo Deliberante el cuarto Plenario de concejales dispuesto para analizar el último de los ejes del Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental - PIDUA II.
30742376617_3da73b767a_z_1

La actividad está prevista para horas 16.30 y, en la oportunidad, concejales e invitados abordarán el temario vinculado al Uso sustentable del suelo.

De acuerdo a lo adelantado, el mismo se basa en un criterio de integración social, favoreciendo el acceso al suelo y vivienda social y restringiendo modelos no sustentables de ocupación. Planificando además mecanismos para evitar la permanencia de vacíos urbanos y otorgando a los propietarios la posibilidad de acordar con el Estado, Convenios Urbanísticos Especiales.

A la reunión, que tendrá lugar en el Recinto de deliberaciones “Gobernador Miguel Ragone”, fueron convocados a participar funcionarios del ámbito provincial y municipal, así como representantes de organismo como el Colegio de Arquitectos (CAS) y el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA).

Te puede interesar