En la semana de la mujer, el PJ salteño no tendrá una representante en el congreso partidario nacional

Política 05 de marzo de 2019
El Partido Justicialista (PJ) realizará este jueves un congreso partidario en el microestadio del club Ferro Carril Oeste en Capital Federal, con la idea de arrancar formalmente la conformación de un frente electoral opositor a nivel nacional.
partido justicialista

En dialogo con Aries, la diputada provincial mandato cumplido y congresal del Partido Justicialista, Francisca Giménez confirmó que por decisión del consejo del PJ Salta, no habrá representantes en el congreso que se desarrollará el jueves.

Según comentó la militante, desde su posición personal, le parecería importante  participar en una reunión más profunda en las que se tomen decisiones a nivel partidario

“Si no nos unimos nos va a pasar como siempre y no vamos a lograr cambiar nada y permitir que nos sigan gobernando” expresó.

Por su parte quien anunció que   no acatara la orden y participará del congreso será el diputado provincial Pedro Sandez, de  concretarse su presencia será el único representante salteño en el encuentro del jueves.

Al respecto Giménez  consideró que si tiene la posibilidad de participar le parece bien porque es una decisión individual y a lo mejor Sandez no siente que el conductor sea Juan Manuel Urtubey.

Te puede interesar