Jalit: “En Pichanal nadie se puede hacer millonario por la política”

Interior 05 de marzo de 2019
Tras su desafortunada frase en la apertura de sesiones del concejo deliberante de Pichanal, Julio Jalit dialogó con Cadena 3 y aseguró que el video que se viralizó en las redes sociales fue editado.
Jalit

Jalit aduce  esta situación por la que está pasando como propia del tiempo político que se vienen, para él, se aproximan las elecciones y eso significa que los políticos que cumplen funciones ejecutivas son todos ladrones.

Según explicó, la frase fue sacada de contexto cuando en su discurso de la apertura de sesiones buscaba desmentir las versiones que lo acusan de apoderarse de maquinaria provincial, lo cual consideró absurdo porque  las mismas están a nombre de la provincia.

Según aclaró  el cuestionado  jefe comunal, en ese contexto dijo dos frases que finalmente fueron editadas para hacerlo quedar mal.

Jalit cuestionó que en tiempos electorales, los ejecutivos sean acusados constantemente de ladrones, y según comentó no tiene denuncias penales, nunca fue a declarar y no se ampara en fueros porque no los tiene.

“A mí por ladrón no me van a sacar” aseguró el mandatario  de Pichanal  quien consultado por el origen de su fortuna  explicó que  tiene emprendimientos privados  y trabaja des de los 13 años, agregó que esta en la política “accidentalmente” y expresó “acá los recursos son escasos, nadie se puede hacer millonario de la política, finalizo.

Te puede interesar