Una mujer tuvo que cerrar su negocio por los robos que sufrió

Salta 05 de marzo de 2019
Norma Corradini dialogó con “A Contra Corriente” sobre la triste situación que le toca padecer con los continuos robos que vivió en su comercio. La mujer tuvo que cerrar su negocio porque la policía no logra solucionarle el problema y el ladrón continúa asechando la zona con total impunidad.
robos

Norma contó que puso un negocio de bazar y perfumería, en octubre de 2015 con todo los sueños pero al año le quisieron robar la cartera. “Me arrastraron, luché y no pudieron llevarse el bolso, desde ese momento comencé a tener miedo. Ahora, en enero de este año, entró un ladrón rompió la vitrina y se llevó toda la perfumería. Luego, en febrero entraron por la ventana y se llevaron todo. Casi 15 mil pesos me llevaron en mercadería”, explicó.

La mujer dijo que no tiene jubilación y vivía de lo que vendía pero debido a los robos, tuvo que cerrar el negocio. Por su fuera poco, Norma agregó que el ladrón fue identificado y sin ninguna vergüenza volvió a su negocio.

“Estoy esperando que la policía me diga que lo encontraron porque no solo me robó a mí. El sistema que hace es entrar a los negocios con la excusa de preguntar precios y después vuelve por la noche a robar”, añadió.   

Según Norma, la brigada de investigaciones fue hasta su casa pero todavía no tiene novedades. “Tuve que cerrar todo, con angustia. Ni siquiera puedo tener la jubilación por ama de casa, no sé cómo poder hacer. Lo único que quiero es que lo agarren al ladrón”, concluyó.

Te puede interesar