Bº Morosini: calles intransitables complican la circulación

Salta 05 de marzo de 2019
Por Aries los vecinos de calle Checoslovaquia entre Polonia y Portugal reclamaron por el mal estado de las calles que no solo complican la circulación de los vehículos.
calle checoscolovaquia

“La solución es hacer la calle de nuevo” aseguró Marcos, uno de los vecinos, quienes además relataron que por esquivar los pozos muchas veces se producen accidentes de tránsito.

“El tránsito de la calle es infernal  porque no solo pasan colectivo sino también autos, ya que es el paso obligado del centro cuando venís por el puente Córdoba-Polonia” expresó el vecino sobre el estado de la calle.

Los vecinos manifestaron que esto “no es solamente es esta calle  sino también en otras calles del barrio”, y hasta el momento no han tenido una respuesta por parte de la Municipalidad. “No sabemos qué hacer” sentenciaron.

“El funcionario a cargo debería responder. Le pido por favor al intendente que hagan algo” solicitaron los vecinos, y agregaron que necesitan obras para mejorar la calidad de vida de los salteños y no obras como la de un hospital para mascotas.

Te puede interesar