La unión de Sáenz-Olmedo descolocó y permite ahorrar gastos y expectativas

Política 05 de marzo de 2019 Por
El contador y dirigente de Salta Somos Todos, Carlos Zapata, consideró que el acercamiento entre Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo para competir por la gobernación dejó descolocados a varios y permite ahorrar gastos a los partidos y expectativas ante el electorado.
1551417082979
1551417082979

Por Aries, Zapata aseguró que la dupla no ha caído muy simpático y dejó descolocados a gran parte del arco político porque se trata de dos dirigentes que encabezan las encuestas alejados al doble de quienes los siguen.

Ratificó que la decisión de quién se va encabezar la fórmula se va a dirimir a través de conocer quién mide más o cualquier otro método en el que se puedan poner de acuerdo.

Mientras tanto, esta “coalición” permite ahorrar gastos para los partidos políticos de ambos dirigentes, ahorrar expectativas y permite tener tiempo para conformar los equipos de ambos de cara al trabajo en conjunto para las elecciones.

“La forma de dirimir será siempre amigalbe, de cara a la gente y con total transparencia. Confío en que será Olmedo el candidato y resultaremos triunfantes y podremos trabajar en equipo”, sostuvo Zapata.

El diputado provincial mandato cumplido criticó que el Gobierno provincial haya administrado cerca de 20 mil millones de dólares y no realizaron obras, producto de que hay muchos políticos pero no buenos administradores.



Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar