Pocas expectativas de las Pymes tras el discurso de Macri

Salta 04 de marzo de 2019
Solana López Fleming, presidenta de la Cámara Pyme de Salta, dialogó con Aries respecto a la situación del sector y las expectativas para el 2019 tras el discurso de la apertura de sesiones ordinaria s en el Congreso de la Nación.
1790-en-salta-tendria-que-haber-al-menos-el-doble-de-pymes-porque-no-alcanza-el-empleo

López Fleming  lamentó que tras haber escuchado entero el discurso, no pudo rescatar nada, solo que el único punto que podría beneficiarlos es el aumento en la Asignación Universal por Hijo  que podría reactivar el consumo, pero sostiene que con eso no alcanza.

Cuestionó que no hubo avances de ningún tipo respecto al Plan Belgrano, mas allá de que el presidente haya hablado en el progreso de los ferrocarriles, “necesitamos competitividad en el tema transporte” manifestó la empresaria.

Además calificó el discurso, como “vacio de  noticias” en el que el mandatario mostro su enojo y en definitiva termino quitando las expectativas a los pequeños y medianos empresarios respecto a las ayudas que podrían llegar a tener  este año.  “

Lamentó que no se haya tocado el tema tarifas, de la dolarización de las mismas, cuestiones que afectan directamente a las empresas y la capacidad de compra de los consumidores, “fue algo desalentador” insistió López Fleming.

“Somos optimistas y seguimos apostando, pero no vemos salidas, ni señales del presidente” finalizó la empresaria.

Te puede interesar