Aseguran que Jalit quiso decir lo que dijo y su frase no está fuera de contexto

Interior 04 de marzo de 2019 Por
“Hasta para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente” así abría el periodo de sesiones del Concejo Deliberante de Pichanal, el intendente Julio Jalit. Sus palabras tuvieron repercusión a nivel nacional y los opositores aseguran que quedó expuesta la impunidad con la que actúa el jefe comunal norteño.
salta-intendente

En dialogo con Aries Facundo Montero, uno de los concejales de Pichanal, lamentó que Salta este nuevamente en los titulares de todo el país y no sea por buenas noticias, aunque resaltó que por fin quedó demostrado algo que desde su sector vienen denunciando desde hace 16 años.

“Tenemos uno de los intendentes más corruptos del país”  expresó,  y no se mostró sorprendió por lo que considera una confesión del propio Jalit. Para el edil, la impunidad con la que se maneja el mandatario desde hace 16 años es una muestra de cómo un simple trabajador de una estación de servicio se convierta en uno de los hombres más ricos del norte provincial.

Para Montero, “Jalit dijo lo que quiso decir”, además califico al jefe comunal como una persona ignorante en muchos aspectos que se rodea de personas a las cuales le paga para que lo aplaudan como sucedió y quedó grabado en el concejo deliberante, mas allá de la barbaridad que dijo.

El concejal sostiene que es la impunidad lo que lo llevo a decir esto, porque ya lo había expresado en otra oportunidad pero no tuvo la repercusión de hoy en día dado a que todas las radios  de la zona son oficialistas, pero con el ingreso de las redes sociales la cuestión cambio y el video se viralizó rápidamente.

Montero aclaró que el video no está sacado de contexto y agregó “esta vez se pasó de pícaro”.

Te puede interesar