El juez Domínguez participa de las elecciones del Consejo de la Magistratura

Judiciales 04 de marzo de 2019
El juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Marcelo Domínguez, participará de las elecciones del Consejo de la Magistratura, para representar al Poder Judicial, que se realizarán el próximo 15 de marzo.
magistratura

Por Aries, Domínguez  consideró que tiene la experiencia y trayectoria como para asegurar una serie de objetivos básicos como el respeto a la carrera en la justicia, aseguramiento de la independencia judicial y fortalecimiento institucional.

El magistrado destacó a su compañero de fórmula, el juez de la Sala III de Juicio, Pablo Farah, como una persona joven que tiene toda la energía y ganas para ver si juntos pueden llevar adelante los cambios que creen que se deben concretar en ese ámbito judicial.

“Vienen nuevos vientos a nivel provincial, hay que pensar eso; y que hay un importante sector de la Magistratura que necesita esta representación institucional en el Consejo”, manifestó Domínguez.

En este sentido, consideró necesario asegurar dos conceptos, como lo son la transparencia en concursos y la igualdad real de oportunidades.

“Tengo la convicción, fuerza y coraje para intentarlo. Todo Salta me conoce, llevo 27 años en la Cámara, 12 de juez, 9 años firmando sentencias. Nadie puede cuestionar mi vocación por la justicia, mi trayectoria judicial está a la vista”, finalizó Domínguez.

Te puede interesar