La Liga Salteña buscará revertir el cierre del Club Sanidad

Salta 13 de febrero de 2019
El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Daniel Cáceres, dialogó con Aries, sobre la situación del Club Sanidad, perteneciente a Eduardo Abel Ramos ya que cerró sus puertas, dejando a más de 250 chicos a la deriva. El dirigente afirmó que se trata de un pedido de licencia pero buscarán revertir la situación.
38453812

Cáceres dijo que existe una nota presentada por el Club Sanidad, solicitando a la liga, permiso por un año para no participar de torneos, motivado por cuestiones económicas.

“Esta situación tiene que ser tratada por comité ejecutivo, todavía no hemos celebrado ninguna reunión, probablemente el lunes valoraremos la situación e intentaremos revertir para que el club pueda seguir brindando contención a los chicos”, indicó.

Cáceres se lamentó al expresar que los clubes que piden licencia por un año, históricamente dejaron de participar y se remontó a dos casos como el del club comercio y federación. “Pasaron circunstancias similares con pedidos de licencias que nunca fueron transitorios”, aseveró.

Para el Presidente de la Liga Salteña, la nota enviada por Sanidad deja ver que sus suscriptores tienen un ánimo de colaboración y eso en los clubes de Salta, es un factor fundamental; por lo que el apoyo de los padres, la barriada y de la Liga, puede servir para buscar una solución.

“Por el momento es una petición que tendrá mucha tela para cortar y evaluar en cada paso la posibilidad de que esto se revierta”, concluyó.

Te puede interesar