Diputados convocó a Berruezo para tratar la crisis de la ADP

Educacion 12 de febrero de 2019
A raíz de las denuncias que pesan sobre la titular de la ADP, Patricia Argañaraz, la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, convocó a la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología para dar respuestas sobre la difícil situación que atraviesa el gremio y si adoptarán alguna medida desde la Provincia.
argañaraz-y-berruezo

Patricia Argañaraz está cada vez más comprometida con las acusaciones y denuncias que la dejan en el centro de la tormenta. La acusan de malversación de fondos y corrupción en uno de los gremios más poderosos de Salta pero ella afirma que se trata de una jugada política en su contra.

Por si fuera poco, circulan audios en donde se la escucha pedir “la cabeza” de sus rivales, ex integrantes de su gremio, que se animaron a enfrentarla. Sumado a ello, se acerca la apertura de negociación paritaria y son muchos los que consideran que ya no tiene ningún tipo de autoridad ni ética para sentarse en la mesa de discusión.

Frente a este panorama, el diputado Provincial Ramón Villa, contó por Aries que desde la Cámara de Diputados, a través de la Comisión de Educación, se convocó a la Ministra Analía Berruezo para que dé explicaciones sobre el tema que afecta a los salteños.

La reunión se realizará el próximo martes por la mañana en el Palacio legislativo y también se prevé organizar un encuentro con docentes autoconvocados que tendrían más reclamos sobre la crisis que atraviesa ADP.

Te puede interesar