Villa asegura que Argañaraz está dando “manotazos de ahogado”

Política 12 de febrero de 2019
El diputado Provincial y Presidente del Bloque del Frente Para la Victoria, Jesús Ramón Villa, dialogó con Aries sobre las denuncias de corrupción en la ADP y la defensa de Patricia Argañaraz, al asegurar que se trata de un “complot político” que tiene como ideólogo al diputado Nacional Sergio Leavy.
ramon villa

Villa dijo que es un “manotazo de ahogado” porque Argañaraz no hizo otra cosa que trata de buscar algo imposible, es decir, de querer politizar un tema grave en donde no solo esta involucrada la gente de educación sino toda la población.

“Lo que viene sucediendo en la educación, particularmente en este gremio, es gravísimos por donde se lo mire. Quienes conocemos de cerca cómo se manejaba el ámbito, vemos que es real lo que pasa. La denuncia destapó la olla que seguramente traerá consecuencias para que no suceda más”, explicó.

Para Villa, la justicia ya tendría que haber actuado porque no es solo una denuncia, sino que el mismo hermano la denunció a la titular de la ADP. “Tiene que ver la Junta de Calificaciones, el Ministerio de Educación, La Provincia, obviamente que había una convivencia total con el gremio a través de su Secretaria General que básicamente era un general porque manejaba todo a su antojo”, añadió.

Te puede interesar