Impuestos municipales: incorporaron nuevos boxes en Paseo Salta

Salta 12 de febrero de 2019
En dialogo con Aries, el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, manifestó que esta semana vencen diferentes impuestos municipales.
municipalidad salta

Originalmente los impuestos municipales vencían en la jornada de hoy, pero cambio la fecha del vencimiento para el próximo viernes, la cual se dio por la buena respuesta que han otorgado parte de los contribuyentes ante esta iniciativa, que ya se había desarrollado el año pasado.

“El viernes 15 vence el pago anual del impuesto inmobiliario, la tasa general de inmuebles y el impuesto a la radicación de automotores”  afirmó el funcionario municipal, por lo que deben estar atentos los contribuyentes.

Por otro lado, aseguro que debido a la gran demanda de los salteños,  Paz Moya afirmó que debieron habilitarse nuevos boxes en el Paseo Salta, en la zona sur de la ciudad donde funciona el centro emisor de licencias.

El director de la Agencia de Recaudación aseguró que “a pedido de los vecinos se están analizando los plazos”, por lo que no descartan que se prorrogue unos días más el pago de impuestos anuales, el cual tiene un descuento del 12%.

Los interesados en esta modalidad podrán cancelar los importes de los siguientes impuestos municipales: Impuesto Inmobiliario; Tasa General de Inmuebles; Impuesto a la Radicación de Automotores; y Tasa de Protección Ambiental, que está dirigida exclusivamente a los propietarios de automóviles que tengan más de veinte años de antigüedad.



Te puede interesar